El recordado Idolo Porteño servirá en el Haras Chenaut

Luego de una impresionante campaña en pistas

 

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Miécoles, Mayo 23, 2018 Por Caballosdelmundo
 

Recordado por todos, el espectacular zaino negro Idolo Porteño (Jump Start) tendrá la gran oportunidad de ofrecer sus servicios a partir de la temporada venidera, formando parte de la padrillera del Haras Chenaut, luego de una impresionante campaña en pistas.

Ganador del Gran Premio Dardo Rocha (G1) en La Plata, y coronando su trayectoria con el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1), el ex defensor de la divisa Haras Cachagua fue consagrado Caballo del Año en la República Argentina, para luego emigrar a los Estados Unidos, y obtener un par de podios de grado, cuando se mantenía bajo la órbita del entrenador Ignacio Correas (h).

Con el apoyo de los Haras: Pozo de Luna, Carampangue, Chenaut y Cachagua, el hijo de Jump Start que fue criado por el Haras La Esperanza tendrá su merecida oportunidad. Nieto materno de Roy en la progenitora Idealidad (Placé de G2), su línea aporta a Indonesia (2° en el GP Copa de Plata -G1-) como primer abuela, en tanto que un poco más por debajo de su pedigree y dentro de su tercer abuela se pueden obtener los nombres de Indianita (G1), Sonoma Band (G1), Indio Glorioso (G1-Campeón), Incásico (G2), entre otros ejemplares Black Type que brillaron en las pistas de Sudamérica.

Combinando gran campaña con un pedigree de buenas dimensiones observe por donde se observe, el recordado Idolo Porteño (Jump Start) tendrá la chance de rendir en plenitud para poder transportar a sus descendientes su enorme calidad y jerarquía.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.