Che Evasor se tomó revancha de Mr Reward y levantó la copa

Especial Final Copa Roberto J. Bullrich (1400m), Palermo

 

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Domingo, Mayo 13, 2018 Por Caballosdelmundo
 

El Especial Final Copa Roberto J. Bullrich (1.400m) fue el pase inicial por encima de lo condicional que ofreció la linda reunión del Hipódromo Argentino de Palermo, con las deserciones de Noble Seattle (Seattle Fitz), y Soy De Acá (Hurricane Cat), que dejaron un breve lote de 7 participantes.

En una demostración absoluta de bondades, y conservando una buena evolución, el potrillo Che Evasor (Greenspring), le firmó la boleta de punta a punta a quienes le salieron al cruce, derrochando su buen estilo en los 400 finales, donde escapó triunfal, para tomarse revancha de Mr Reward (Grand Reward).

Adelante desde el salto, Brian Enrique colocó al frente de las acciones al de muserola naranja, escoltado por el lado interno por Al Seattle (Seattle Fitz), que lo perseguía con serias intenciones, tratando de descontar terreno Halley (Indy Point), y el gran favorito Mr Reward (Grand Reward).

Se escapó al tomar la recta final el defensor de la caballeriza Montana, que se defendió en un primer tramo de los intentos de Al Seattle (Seattle Fitz), para luego desparramar sus intenciones y encaminarse al disco abrigado a las tablas, en una actuación plagada de solidez.

En un tiempo final de 1'20"57c para los 1.400 metros de pista normal, Che Evasor (Greenspring) le sacó 3 cuerpos de ventaja a Al Seattle (Seattle Fitz) de valiente competencia, cruzando a otros 4 largos de diferencia Halley (Indy Point), ventaja mínima por delante de Mr Reward (Grand Reward) que no respondió a su estreno.

Brillante lauro para el alazán criado por Francisco Lossino, alcanzando de esta manera su segunda conquista en sólo cuatro salidas, completando su currículum con otros sendos puestos de escolta. Va a más el de Marcelo Sueldo, que se amoldó a la media distancia, y será complicado de vencer en futuras intervenciones.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.