Sexy Reasons sigue imparable y al tope del ranking

Clásico Diana "Copa Longines" (G3-1600m), Maroñas

 

 
 
 
Domingo, Marzo 11, 2018 Por Caballosdelmundo
 

Sexy Reasons (Jump Start-Sexy Night, Por Roy). Convirtiendo su figura hoy por hoy en una de las mejores exponentes del turf uruguayo, la grandiosa representante de la caballeriza Macagu volvió a brillar, esta vez haciendo suyo el Clásico Diana "Copa Longines" (G3-1.600m/Arena), en donde se quedó fácilmente con la victoria, derrochando su tremenda calidad.

Guiada por el jockey Julio César Méndez como suele ser habitual, la encaretada accionó más cerca de lo acostumbrado en una tercera colocación dentro de un trámite ligero, para acercarse con ganas antes de la recta, doblando la misma en ganancias, y comenzar a sacar ventajas con su perfecto galope, que la terminó depositando en el espejo con 1 3/4 cuerpos de diferencia sobre la escolta La Entusiasta (Honour And Glory), completando la distancia de 1.600 metros en un tiempo de 1'36"97c para la pista normal.

Bajo la preparación del entrenador Gustavo Vergara, la tresañera fue criada en el Haras La Esperanza y consigue de esta manera su sexta conquista en diez entregas, con cinco clásicos en sus vitrinas. Es hija del padrillo Jump Start, en la progenitora Sexy Night (Roy), madre a su vez de otras 5 crías ganadoras.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.