De la mano del Haras La Pasión, Vástago Salvaje comienza su carrera como padrillo

Haras La Pasión

 

 
 
 
Miércoles, Julio 11, 2018 Por Caballosdelmundo
 

Una nueva esperanza nacional surge en el horizonte de la crianza, ya que de la mano del Haras La Pasión y en compañía con varios haras zonales del interior de nuestro país, el recordado Vástago Salvaje (Candy Ride), comenzará su temporada como semental en las instalaciones del Haras El Cufa en Río Cuarto, Córdoba, con las pretensiones de responder a su linaje excelente, que abre la puerta a un nuevo hijo del excelso Candy Ride en la crianza nacional.

Con el espectacular apoyo de los establecimientos de cría Alborada, Chemeco, Don Remigio, El Arroyo, El Cufa, El Barrial, El Trébol, Ni Manor, Ojos Claros, Ranquel y Zoraida, el apoyo para el fornido alazán será oportuno, esperando buenas acciones de su parte, acorde a su gran campaña en pistas, combinada con una sangre real que promete mucho de su parte.

Ganador de 8 carreras en Palermo y San Isidro, en una trayectoria que constó de 14 salidas, supo agenciarse el Clásico Orange (L) y el Handicap Mandanga, además de haber sido 2° en el Clásico Invasor (G2), y el Clásico Cayetano Sauro, con una buena adaptación a cualquier tipo de superficie.

Hijo de Candy Ride, uno de los mejores padrillos del mundo, y de la británica Victoria Reel (Danehill Dancer), el ex portador de los colores del Rubio B. cuenta con la particularidad de ser hermano materno de Victor Security, múltiple ganador de G1, además de ser consagrada como campeón millero nacional.

Todo se proyecta para que el futuro de Vástago Salvaje sea bondad absoluta dentro de una empresa complicada como suele ser la cría, pero que sin dudas logrará conformar las expectativas, ya que ostenta el material necesario como para transmitirle a sus descendientes todo el potencial que él demostraba en cancha.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.