El invicto Grecko fue vendido y no correrá más en nuestro país

Un nuevo embajador argentino en Dubai

 

Foto (Archivo) Ariel Fitzsimons.
 
 
 
Viernes, Julio 27, 2018 Por Caballosdelmundo
 

Un nuevo embajador argentino formará parte de la hípica extranjera, más precisamente en Dubai, y se trata del G1 e invicto en nuestras pistas Grecko (Not For Sale), el potrillo que acaba de obtener una brillante conquista en el Gran Premio Estrellas Juvenile (G1-1.600) bajo una niebla tremenda que impedía ver el desarrollo de la competencia en cuestión.

Con las sedas del Stud Juan Antonio (Bell Ville) en su lomo y el entrenamiento de Roberto Pellegatta, el tordillo debutó ganando en una cancha complicada, para posteriormente agenciarse las estrellas sin dejar lugar a duda, además de responder al supremo concepto que existe en su entorno desde antes de que realizara su espectacular estreno.

Con dos de dos en sus alforjas, un accionar que parece convencer a más de uno, y el futuro que le puede sonreír de oreja a oreja, el platinado retira su esbelta figura de los máximos argentinos para unirse a los ya varios embajadores argentinos que se encuentran en las hípicas de otros litorales.

Un desafío por demás interesante es el que tendrá en su horizonte el criado en el Haras La Pasión, Grecko (Not For Sale) que deja su pequeña huella en nuestra tierra con la idea fija de superarse a si mismo y superado el proceso de adaptación, podrá demostrar los verdaderos puntos que calza, para resurgir entre las mejores carreras del planeta. Calidad no le falta.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.