Cracksman se bajaría del King George (G1) y no estará en Royal Ascot

King George VI & Queen Elizabeth Stakes (G1), Royal Ascot

 

Cracksman (Frankel), uno de los más valorados ejemplares de talla mundial.
 
 
 
Domingo, Julio 22, 2018 Por Caballosdelmundo
 

La semana próxima, el mítico hipódromo de Royal Ascot será el encargado de albergar una de las mejores carreras del mundo, nos referimos al King George VI & Queen Elizabeth Stakes (G1), y una de las marquesinas principales del evento en cuestión sería la presencia del grandioso Cracksman (Frankel), uno de los más valorados ejemplares de talla mundial, pero del cuál aún se duda su participación, e incluso prácticamente es casi descartado luego de las declaraciones de su trainer John Gosden.

El prestigioso entrenador advirtió que estaría asegurada su baja a la competencia, excepto que haya un golpe de timón de último momento, sobre todo apuntando de lleno al Prix L'Arc de Triomphe (G1), apoyados en su rendimiento anterior en la temporada otoñal, que había sido de carácter espectacular. El King George podría haber ofrecido la revancha para el hijo de Frankel con su verdugo Poet's Word (Poet's Voice), que lo aventajó con sobrada comodidad en el Prince Of Wale's S. (G1), y ahora surge como el gran candidato para la semana entrante.

Parece que una nueva edición del duelo comentado no podrá otorgar esta nueva edición del grandioso King George VI & Queen Elizabeth S (G1), que con la inminente baja de Cracksman (Frankel), pierde a uno de los más preciados dentro de su nómina, aunque pronto se podrá seguir disfrutando de su magia, muy probablemente en suelo francés.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.