En 3 días la venta de Keeneland superó toda la recaudación del pasado año

Venta Mixta de Enero en Keeneland

 

 
 
 
Jueves, Enero 11, 2018 Por Caballosdelmundo
 

Un andar descollante continúa con el proceso de los días en la gran Venta Mixta Enero de Keeneland, donde completado la tercer sesión del catalogo, ya se superó el total de lo recaudado en las cinco entregas del pasado año, todo un hito, que demuestra la real valía de esta subasta de poder mundial.

Este miércoles, por el rutilante ring de Kentucky pasaron nada menos que 236 caballos, entre potrillos, yeguas madres, training y futuros sementales, conformando un total de U$D 3.442.700, con una media de U$D 7.750 y un promedio por equino de U$D 14.588, lo que marcó un escaso descenso en referencia al 2017 del 15.87% en base a su promedio general.

Alcanzando un desempeño general de U$D 31.774.700 durante los tres días de registros, ya se superaron los U$D 28.785.500 embolsados en la versión completa del 2017. En lo que respecta al precio máximo de la tercer jornada, el mismo le correspondió a la cuatro años Runway Doll (Majestic Warrior) -foto-, catalogada como prospecto de carrera o yegua de cría, fue adquirida por el Springhouse Farm en U$D 145.000.

En el caso de los yearlings, la atracción máxima se posó en un yearling de un año, hijo del conceptuado padrillo Violence, que llegó a los U$D 130.000 pagados por el Summers Street Stable, gracias a una excelente familia ganadora de grupos unos, como lo son Healthy Addiction o My Sweet Addiction. La popular Venta Mixta Enero continuará su curso el jueves 11, concluyendo con el catalogo.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.