HOME


 
 

La fabulosa Winx correrá su última temporada en 2019

La superestrella australiana Winx, ya que con 7 años a cuestas

 

 
 
 
Jueves, Diciembre 27, 2018 Por Caballosdelmundo
 

Mucho se venía hablando sobre cual sería el futuro de la superestrella australiana Winx (Street Cry), ya que con 7 años a cuestas, se podría incluso imaginar que el fin estaba cerca, luego de cerrar un 2018 a todo trapo con victorias de altísimo nivel, pero sus allegados, más precisamente su entrenador Chris Waller, confirmó que su vida en las pistas tendrá una temporada más de recompensa, intentando seguir agigantando su leyenda en el calendario hípico venidero.

Waller, manifestó que en principio, la idea que se pueden llegar a programar es participar de la disputa del Apollo Stakes (G2), a disputarse el próximo 2 de febrero en el hipódromo de Royal Randwick, Australia, con la idea de enfatizar una preparación de cuatro carreras con vistas al Queen Elizabeth Stakes (G1) de abril, llegando en espectaculares condiciones.

Recordemos que Winx ya se quedó con el mencionado Apollo S. en sus versiones 2016 y 2017. En excelente estado físico luego de completar su 29° triunfo de manera consecutiva al alzarse con la Cox Plate (G1), por cuarta vez en su histórica campaña, ganadora de 33 competencias en 39 salidas y rompiendo récords por los cuatro costados, la descendiente de Street Cry que lleva en las riendas a Hugh Bowman le regalará al espectador hípico la oportunidad de seguir disfrutando sus bondades, incluso barajando la posibilidad de viajar a competir fuera de su país de entrenamiento, en lo que muchos comenzaron a imaginar un duelo con la reina Enable.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.