HOME


 
 

Dom Mirsilo tapó a View On The Top en ferviente avance

Handicap Polemarch (1200m/Arena), San Isidro

 

Fotos Ariel Fitzsimons
 
 
 
Miércoles, Diciembre 05, 2018 Por Caballosdelmundo
 

Nueva reunión se llevó a cabo este día miércoles en las instalaciones del reconocido Hipódromo de San Isidro, la misma girando en torno a lo sucedido con el Handicap Polemarch (1.200m/Arena), eje central de la bella tarde, que enfrentó en partidores a un parejo lote de 7 adultos, dada la deserción de Vestida Para Mí (Dancing For Me).

Esgrimiendo una atropellada fabulosa, la presea dorada fue a parar a manos de Dom Mirsilo (Storm Embrujado), que bien llevado por su piloto Anibal Cabrera, logró doblegar en el salto del final a un View On The Top (Seattle Fitz), que intentó resistirse, pero nada pudo hacer ante el vuelo triunfal del ganador.

Ubicado último, lejos de lo que pasaba al frente, el zaino negro que defiende los intereses de la divisa Tres G (SI), se limitó a observar como el veterano Radio Call (Bahiaro) le imponía el ritmo a Perfect Zorzal (Perfectperformance) y Última Vuelta (Roman Ruler), en un lote compactado.

Dominó View On The Top (Seattle Fitz) a falta de 300 metros, y cuando parecía que escapaba al disco, el potente avance por el centro de la cancha del Storm Embrujado se hizo notar, para arrebatarle la conquista al mencionada a pasos de la sentencia.

Deteniendo el reloj en 1'11"34c para las 12 cuadras de arena normal, Dom Mirsilo (Storm Embrujado) tapó por 1/2 pescuezo a View On The Top (Seattle Fitz) que hizo todo bien, con Radio Call (Bahiaro) a 1 1/2 cuerpo de ambos, 3 por delante de Pattern Pride (Seattle Fitz), Perfect Zorzal (Perfectperformance) y Última Vuelta (Roman Ruler).

Impacto de buen carácter para el criado por Ivan Gasparotto y entrenado por Agustín Pavlosky, que defendiendo los mismos colores de la extraordinaria Dona Bruja, puso todo de sí para volver por sus fueros y sacar partida de su estocada mortal en un lote a su medida, del cuál puede salir ileso en futuros entreveros.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.