La potranca Separationofpowers le da un nuevo G1 al argentino Candy Ride

Longines Test Stakes (G1-1400m/Arena), USA

 

Separationofpowers (Candy Ride) se alzó su primera medalla en el máximo nivel.
 
 
 
Domingo, Agosto 5, 2018 Por Caballosdelmundo
 

La marea Candy Ride (Ride The Rails) no parece tener un punto final en los Estados Unidos de América, obteniendo una nueva medalla de G1 para el fenomenal padrillo nacional que presta servicios en dicha hípica, de la mano de la potranca Separationofpowers, que a base de calidad logró levantar el trofeo del Longines Test Stakes (G1-1.400m/Arena), para poner un brillo absoluto en su más que prometedora campaña.

Con la seguridad de José L. Ortiz en sus estribos, la pupila de Chad Brown partía como una de las candidatas naturales del cotejo, luego de haber realizado demostraciones acordes en el plano jerárquico, para plasmarlo de manera excelsa en la arena de Saratoga Park.

Entre las del medio del lote durante gran parte del trayecto, los furlongs finales fueron vitales para que la potranca tome un arranque decisivo de ir a buscar el cotejo, superando la línea de Mía Mischief (Into Mischief), para soportar y resistir hasta la sentencia con una ventaja a su favor de un pescuezo, todo al cabo del buen crono de 1'22"78c para los 1.400 metros de distancia.

Concretando la tercera conquista en tan sólo 6 salidas a la cancha, Separationofpowers (Candy Ride) se alzó su primera medalla en el máximo nivel, bajo el entrenamiento eficaz del reconocido Chad Brown, y con un prospecto a futuro que parece sonreirle de cara a grandes carreras que están por venir. Un nuevo mimo para el turf local, ya que el fabuloso Candy Ride sigue acumulando logros que lo convierten cada día más en una leyenda.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.