Sexy Reasons sigue invicta en el 2018 y demuestra su grandeza

Clásico Ministerio De Economía y Finanzas (G3-2000m), Maroñas

 

Fotos Cortesía Hipódromo de Maroñas
 
 
 
Domingo, Abril 01, 2018 Por Caballosdelmundo
 

Manteniendo su extraordinaria foja inmaculada durante el presente año que va en curso, la potranca Sexy Reasons (Jump Start) criada en el Haras La Esperanza logró quedarse con el Clásico Ministerio De Economía y Finanzas (G3-2.000m) en el Hipódromo de Maroñas, derrochando categoría y potencia, algo que viene siendo una costumbre en la encaretada.

Con Julio César Méndez en los estribos, la descendiente del semental Jump Start se colocó rápido como escolta de La Mansa Nistel (Van Nistelrooy), la fue a buscar a la altura de los 1.000, para ya cuando pasaban los primeros 1.200 metros de recorrido comenzar a dominar las acciones por el centro de la cancha, recibir un par de estímulos de su jinete al entrar en la recta, y desplegar las alas para escapar rumbo a una nueva conquista, sin atenuantes.

En 2'03"34c para las 20 cuadras de un terreno que se encontraba en estado normal, Sexy Reasons (Jump Start) le sacó una ventaja considerable de 5 cuerpos a Isabel La Católica (Smarty Jones), quedando en la tercer chapa Fustick (Quick Road). Nieta materna de Roy y con Sexy Night como madre, es hermana de cinco ganadores en pista, pero sobresaliendo netamente entre su familia, ya que lo hecho hasta aquí, ha sido de carácter excepcional.

Octava dorada en doce salidas para la entrenada por Gustavo Vergara que defiende los intereses del Macagu, habiendo salido cuatro veces a pistas este año, y triunfado en cada una de sus ocasiones, con un grupo uno en sus alforjas. No parece tener rivales que le puedan quitar la corona, y puede seguir reinando gracias a un inmenso potencial.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.