El hermano de Mystery Train fue precio máximo en la Venta Selección del Haras La Pasión

Jueves 26 de Abril, Solís - Provincia de Buenos Aires

 

 
 
 
Viernes, Abril 27, 2018 Por Caballosdelmundo
 

Este jueves en la localidad de Solís, Provincia de Buenos Aires se desarrolló la tradicional Venta Selección del Haras La Pasión, donde se presentó en el ring de ventas un cotizado catálogo, plagado de pedigrees de gran nivel, y prospectos de buenos ejemplares, como suele ser costumbre en cada remate del establecimiento de cría.

Alcanzando un precio top de $1.800.000, el precio máximo quedó en manos de American Dad, un descendiente de Easing Along con un físico espectacular, y que cuenta con el propósito de ser hijo de American Whisper, misma progenitora del múltiple ganador de grupo uno y exportado Mystery Train, y de la notable reservada American Song, ganadora del Clásico Juan Shaw, y animadora de grandes premios.

El potrillo fue comprado por Federico Iguacel. A escasa diferencia de obtener la imagen de tapa estuvo Sabbioni, que se fue a manos de Juan C. Etchechoury (h) por $1.700.000. Nieto materno de Fitzcarraldo, el también hijo de Easing Along, es por la gloriosa Sabática Fitz, una de las mejores madres del haras, con crías de la talla de Sabayón (G1-Padrillo), Saba Emperor (G1), Sabat Husson (G3), Mr Sabat (G3), el invicto Sorbetti, y la invicta Sagardoa, entre otros.

Completando el podio, apareció en circulación otro hijo del padrillo estrella Easing Along, se trata de Rhydon, el cual quedo a disposición del Stud Mayflower, que pagó $1.300.000. Hijo de la norteamericana Rahy's Darlin, es hermano materno de la ganadora clásica Rahy's Moon (Malibu Moon), y del buen prospecto que fue Rigomagno (Sidney's Candy).

Entre los cinco mejores ubicados se colaron dos hijos de la nueva generación del espectacular Violence, y ellos fueron Pozzetto (Violence-Potential Filly, por Thunder Gulch), adquirido en $1.050.000 por Juan Carlos Etchechoury (h), y Alberoni (Violence-Anisetta, por Street Cry), al que se le bajo el martillo en la suma de $870.000, para Daniel Maranesi.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.