Offlee Obssesion fue una gran sorpresa

Handicap Perrier, San Isidro

 

Fotos Cortesía Ariel Fitzsimons
 
 
 
Viernes, Mayo 12, 2017 Por caballosdelmundo.com
 

La hija de Offlee Wild, criada en el Haras Los Prados, regresó a las competencias luego de seis meses logrando su mayor victoria.

 

La pista de arena pesada de San Isidro, donde hoy se desarrolló el Handicap Perrier (1200m), para yeguas adultas, parece haber tenido mucho que ver con el resultado. Entre las siete competidoras que se presentaron, Mantis Religiosa y la clásica Chocoloca eran las preferidas, aunque cargaban pesos mayores que sus adversarias. Por su parte, Offlee Obssesion era una de las menos consideradas, tanto por su reprise como por su irregularidad, y eso se tradujo en que su éxito registró el dividendo más alto, de 49,65 pesos.

 

Offlee Obssesion (55kg), conducida por Emiliano Siniani, venció por 1 ½ cuerpos ante Tania (5, Luck Money - 56.5kg). Por el mismo margen fue tercera Elegant Heart (4, Bernstein - 56.5kg). Chocoloca (4, Grand Reward - 59.5kg) finalizó cuarta, a 3 ½ cuerpos más, y quinta a un cuerpo fue Cinnamon Lips (5, Colonial Affair - 52.5kg). Cerraron la llegada Lady Sunray (52kg) y Mantis Religiosa (57.5kg).

 

Offlee Obssesion, entrenada por Héctor Lacoste para el Stud La Reconquista, lleva 6 victorias en 14 actuaciones. Sus triunfos anteriores fueron en carreras entre 1100 y 1600 metros, todos en La Plata.

 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.