Belinda Stronach dará el discurso de apertura

Pan American Conference 2017

 

Foto Cortesía Adam Coglianese | Belinda Stronach y Frank Stronach (izq.) junto al trofeo de la Pegasus World Cup
 
 
 
Sábado, Abril 8, 2017 Por caballosdelmundo.com
 

El Latin American Racing Channel y The Jockey Club anunciaron que Belinda Stronach, Presidente de The Stronach Group, dará el discurso de apertura en la Pan American Conference 2017, que se desarrollará entre los días 17 y 20 de Mayo en Washington D.C.

 

La primera edición de la conferencia, celebrada en New York, en 2015, fue muy bien recibida con la asistencia de 300 delegados de 27 países.

 

La hija y sucesora de Frank Stronach compartirá ideas sobre futuros negocios del Stronach Group y hablará sobre desafíos y oportunidades para el deporte del turf tanto local como internacional. Además, ofrecerá una reseña de la edición inaugural de la Pegasus World Cup Invitational, actualmente la carrera de mayor premio en el mundo con sus 12 millones de dólares, que tuvo lugar en uno de los hipódromos del grupo, Gulfstream Park, en Florida, el pasado 28 de Enero.

 

“El foco de nuestra conferencia 2017 será nuevamente la industria hípica global, nuestros desafíos y oportunidades y la forma en que podemos trabajar juntos para promover y mejorar nuestro deporte”, dijo Pablo Kavulakian, Director de LARC.

 

James Gagliano, Presidente y CEO de The Jockey Club, agregó: “La colaboración con nuestros socios en The Stronach Group y Longines asegura que cada uno de los programas de reuniones de trabajo y sociales será de la más alta calidad y que podremos proporcionar una experiencia educativa, agradable y memorable para todos nuestros invitados”.

 

La conferencia comenzará el miércoles 17 de Mayo con una recepción de bienvenida en el Grand Hyatt de Washington.

 

El jueves por la noche, The Stronach Group será el anfitrión de una celebración del Preakness Stakes en el Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian, donde los asistentes podrán apreciar las exhibiciones del museo que incluyen al mundialmente famoso Hope Diamond. Además, se encontrarán con los jockeys que competirán en la edición 142° del Preakness Stakes y con invitados V.I.P.

 

El viernes, una cena de gala será presentada por Longines, sponsor oficial del Prekaness Stakes. Los invitados al evento disfrutarán de una cena por el Chef Xavier Deshayes en el Ronald Reagan Building and International Trade Center, ubicado cerca de la Casa Blanca.

 

Durante la gala se realizará la ceremonia de entrega del premio Longines Ladies Award.

 

“El Longines Ladies Award es presentado a mujeres que han hecho una contribución significativa a la industria ecuestre o que se han desempeñado en los más altos niveles del deporte”, explica Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente y Director de Marketing Internacional de Longines. “Cada año nos comprometemos a honrar a estas destacadas mujeres durante una ceremonia realizada en un lugar especial con invitados especiales”.

 

La Pan American Conference 2017 culminará con un viaje al hipódromo Pimlico, en Baltimore, en ocasión de la disputa del Preakness Stakes.

 

Belinda Stronach, de 50 años, es una empresaria canadiense que se ha dedicado tanto a los negocios como a la política, ocupando cargos en el Parlamento de Canadá. Tras dejar la política fue vicepresidente de Magna Entertainment. Actualmente se desempeña en el Stronach Group además de dedicarse a la filantropía.

 

LARC transmite las carreras de caballos más importantes de América Latina al mundo y ofrece servicios de mantenimiento y asesoría de hipódromos a una amplia gama de organizaciones de la industria.

 

The Stronach Group es un líder en la industria hípica que posee y opera los hipódromos Santa Anita Park, Pimlico, Gulfstream Park, Laurel Park, Golden Gate Fields y Portland Meadows así como AmTote y Xpressbet, filiales de tecnología en apuestas. También es uno de los principales productores y distribuidores de la señal de las carreras.

 

Longines, con sede en Saint-Imier, Suiza, desde 1832, es una empresa cuyo expertise en la fabricación de relojes refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento, y su marca tiene presencia en más de 150 países.

 

The Jockey Club, fundado en 1894 y dedicado a la mejora de la crianza y las carreras del SPC, es el registro oficial de la raza del Sangre Pura de Carrera de Norte América. El Jockey Club brinda apoyo y liderazgo, tanto directo como a través de subsidiarios, y provee la información y tecnología que necesitan propietarios, criadores, medios de prensa, aficionados y haras. Es la única fuente de financiamiento de America’s Best Racing, la iniciativa para atraer nuevos fans para las carreras de caballos pura sangre.

 
 
NOTAS RELACIONADAS
 
03.03.2017

José Nelson disertará sobre propiedad internacional de caballos

Leer >  
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.