Correcta labor de Greta G en el Tattersalls Falmouth-G1-

Tattersalls Falmouth (G1), Newmarket

 

Fotos Racing Post
 
 
 
Viernes, Julio 14, 2017 Por Caballosdelmundo
 

Una nueva salida a pista de Greta G (Exchange Rate) en el Hipódromo de Newmarket concluyó en el Tattersalls Falmouth Stakes (G1-1600mts) donde la tordilla argentina culminó en la sexta colocación a unos 7 cps de la vencedora Roly Poly (War Front).

La pupila de Jhon Gosden actuó en los puestos de vanguardia en los primeros metros (tal su manera de correr aquí), para ceder terreno recien a falta de 2 cuadras, mostrando que su nivel se va acrecentando a medida que pasan las competencias.

Roly Poly (War Front), pensionista de Aiden O'Brien, se colgó una nueva presea dorada derrotando por 1 1/4 a Wuheida (Dubawi), está a su vez por delante de la cotizada Arabian Hope (Distorted Humor).

En lo que lleva de campaña en Inglaterra, la ex yegua del Haras La Providencia cosechó dos labores acordes a lo que su entorno esperaba, llegando en ambas ocasiones muy cerca, producto de su buen desempeño.

De a poco va mejorando Greta G (Exchange Rate), que hasta ahora sucumbe frente yeguas muy fogueadas en Newmarket, y compitiendo pruebas muy duras, pero de lo que no hay duda alguna es que pronto llegarán grandes noticias.

Gentileza S.T.

 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.