Sixties Song arribó a Newmarket

"Como si estuviese en San Isidro"

 

Foto y Videos en las Redes Sociales
 
 
 
Domingo, Julio 23, 2017 Por caballosdelmundo.com
 

El sábado, Sixties Song se embarcó en un vuelo hacia Inglaterra donde arribó el domingo tras 20 horas de viaje desde su stud en Palermo al de Newmarket, según indica LARC Channel.

 

Newmarket se encuentra al noreste de Londres y se separa a unos 160 kilómetros del hipódromo Ascot, donde el próximo sábado Sixties Song será el primer caballo entrenado en Sudamérica en participar del King George VI and Queen Elizabeth Stakes (G1-2400m).

 

Como se puede observar en las fotografías, el ganador del Pellegrini y el Latinoamericano ha sido un gran viajero. En los videos, ya en las instalaciones de Jane Chapple-Hyam, en Newmarket, se lo ve contento y pleno de energía.

 

Un excelente comienzo para el hijo del británico Sixties Icon que fue criado en el Haras Firmamento y que hace su campaña con las sedas del Stud Haras Santa Elena, que comparte la propiedad con las caballerizas Mayflower y Dark Horse.

 

En el verano del hemisferio norte, en la zona de Newmarket y Londres amanece poco después de las 05.00hs (la 1am en Buenos Aires) y el sol se pone alrededor de las 21.00hs. La temperatura estos días oscilará entre los 12 y los 30 grados.

 

 

Nota: donde decía "el primer caballo de Sudamérica" fue corregido por "el primer caballo entrenado en Sudamérica".

 
 
 
En el avión Welcome to England
 
 
 
 
El entrenador Alfredo Gaitán Dassie, dice: “Tomando sol, que hace rato que no toma tanto sol. Todos los días va a entrenar a las 5 y media de la mañana. El sol es energía, así que ahora está tomando sol, ‘verdeando’, como si estuviese en San Isidro”.
 
 
 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.