Dona Bruja continúa invicta en Usa

Modesty Handicap (G3), Arlington Park - USA

 

Foto Cortesía Steve Heuertz
 
 
 
Sábado, Julio 8, 2017 Por Gentileza Simplemente Turf
 

La yegua argentina Dona Bruja (Storm Embrujado) continúo su excelente camino en los Estados Unidos, agenciandosé esta tarde el Modesty Handicap (G3-1900mts) en Arlington Park, que la clasificó directamente hacia el Beverly D. Stakes (G1) del 12 de Agosto.

Conducida fenomenalmente por Declan Cannon, la pupila del compositor Ignacio Correas (h) le logró sacar 1 cpo a Prado's Sweet Ride, y ya varios más a Time And Motion y Bonita Cat que confirmó la cuatrifecta, cerrando el crono en 1"55'75c, aunque dejando la impresión de no haber largado todo el rollo.

De esta manera, la cuatroañera de Ivan Gasparotto logró su 10a victoria en solo 12 intervenciones, y se mantiene invicta en las pistas de los Estados Unidos.

El próximo paso para ella será seguramente el 12 de Agosto en el Beverly D. Stakes (G1) en pos de lograr clasificar mediante el Win And You're In a la Breeder's Cup a disputarse en Del Mar.

Siguen llegando alegrías con la Storm Embrujado que fuera yegua del año en Argentina, y el futuro parece sonreírle de oreja a oreja, ya que todavía no ha mostrado toda su furia.

 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.