Tres argentinos no hicieron pie en el Colonial Chief Stakes

Colonial Chief Stakes (G3-1700m/Arena), Singapur

 

El neozelandés Nova Strike se quedó con el triunfo denotando un gran nivel.
 
 
 
Domingo, Diciembre 3, 2017 Por Caballosdelmundo
 

Poco para rescatar dejó la reunión llevada a cabo en Kranji, Singapur, el pasado Domingo, donde la mayor parte de las miradas argentinas estaban puestas en tres ejemplares que formaban parte de la nómina del Colonial Chief Stakes (G3-1.700m/Arena), siendo ellos Scholastic Inc (Include), Sammy The Way (Heliostatic), y Holly Ghost (Perfectperformance), que finalizaron 5to, 6to y último respectivamente, rindiendo muy poco de su potencial.

Tanto Scholastic Inc (Include) como Sammy The Way (Heliostatic) no tuvieron una muy mala tarea, cerrando el metraje cerca del escolta, pero muy lejos del ganador Nova Strike (Red Giant) que se terminó imponiendo con mucha soltura por 4 1/2 cuerpos de ventaja. Por su parte Holly Ghost (Perfectperformance), rebautizado como Perfect P., cerró la marcha irremediablemente y cruzando al tranco, muestra que lo deja en muy malas condiciones para recuperar terreno en la temporada venidera, ya que a pesar de tener 6 triunfos por la zona, este año le ha costado más de la cuenta en el plano clásico.

El ganador, es un neozelandés perteneciente al establo de la caballeriza Nova Racing, que con esta carrera alcanzó la 8va victoria en 35 salidas a la cancha, otorgando una nueva presea dorada al jinete brasilero Manoel Nunes, que viene realizando una gran tarea en las pistas de polytrack. Los argentinos, tratarán de cambiar la cara en sus próximas salidas, que probablemente sean para los comienzos del 2018.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.