Nació el primer Todo Un Amiguito en La Quebrada

Un potrillo en una hija de Numeraria

 

Foto Haras La Quebrada
     
 
 
Viernes, Agosto 4, 2017 Por Mercedes Brichetti,
 

La temporada de nacimientos en el Haras La Quebrada comenzó recibiendo, entre los primeros en llegar al mundo en 2017, a la primera cría del argentino Todo Un Amiguito, el “Campeón Millero” del 2015 y 2016 y, además, “Campeón Adulto” por la pasada temporada.

 

El potrillo nacido es hijo de Lucky Number (1999, Louis Quatorze), una hija de la ganadora de G1 Numeraria (Southern Halo) y hermana materna de Real Number (Rainbow Corner), vencedora del GP Gilberto Lerena (G1). Lucky Number es madre de seis ganadores incluyendo a los places clásicos Innumerable y Ten Ways.

 

Todo Un Amiguito (2008, Mutakddim-Yankee Star, por Southern Halo), hermano materno de Mi Amiguito (Indygo Shiner), el héroe de la Polla de Potrillos del 2008, es un múltiple campeón y ganador de seis Grupo 1, que llegó invicto en dos presentaciones y con éxito de G2 al GP Polla de Potrillos (G1) donde finalizó tercero. Su primer éxito del máximo nivel fue en el GP De Las Américas - OSAF (G1) del 2013, gran premio en el que fue segundo al año siguiente y que volvió a obtener en 2015. Todo Un Amiguito conquistó el galardón máximo en 2014 al vencer en el GP Joaquín S. de Anchorena (G1). También supo lucirse en los Grandes Premios Estrellas Mile (G1), Hipódromo de Palermo (G1) y San Isidro (G1).

 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.