Seek Again tiene sus primeros hijos en Argentina

Algunos destacados en el Haras Carampangue

 

MISS OJEA  Fotos Haras Carampangue
     
 
 
Miércoles, Agosto 16, 2017 Por Mercedes Brichetti,
 

Esta temporada nacen en Argentina los primeros hijos del padrillo incorporado en 2016 por el Haras Carampangue, Seek Again, un hijo de Speightstown (USA, Gone West) y la ganadora de G1 Light Jig (GB, Danehill).

 

Entre los primeros en llegar se encuentran la primera cría de la campeona La Laguna Azul (Orpen), un potrillo ya nombrado Lago Superior; y la primera hermana de Crazy Icon (Sixties Icon-Crazy Arrow, por Orpen), héroe del Gran Premio Estrellas Classic (G1) en Junio pasado, llamada Crazy Again.

 

Entre otros nacimientos han arribado potrillos en la ganadora de G3 Soviet Filly (Orpen) y la figuradora de grado Water Deep (Orpen), y potrancas en la vencedora de G2 Miss Ojea (Numerous) y en Charlie’s Sword (USA, Indian Charlie), madre de la múltiple place clásica Caitlin.

 

Entre las yeguas preñadas por Seek Again se listan otras ganadoras de G1 como Doña Ley y productoras de G1 como Doña Polenta (madre de Doña Ley), Fiereze (madre de Fiesta Lady), Posera (madre de Puerto Real) y Doña Polaca (madre de Don Ladino), entre otras.

 

Seek Again fue ganador del Hollywood Derby (G1-2000m) a sus 3 años, del Fourstardave H. (G2-1600m) en tiempo récord y múltiple place en G1 incluyendo por cabeza de Wise Dan en el Woodford Reserve Turf Classic S. (G1-1800m). Ingresó en la reproducción en Strouds Lane Farm, en Estados Unidos, en 2016.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.