Eragon volvió a decepcionar y no levanta cabeza

Con nuevo trainer en Indiana Grand

 

El vástago de Offlee Wild no parece estar apto para el turf estadounidense. (Foto/archivo- Ariel Fitzsimons)
 
 
 
Martes, Agosto 8, 2017 Por Caballosdelmundo
 

Participando de un allowance optional claiming sobre 1600 metros en el césped del hipódromo Indiana Grand, el otrora rey de la milla argentina Eragon (Offlee Wild) volvió a decepcionar con una actuación mediocre que no refleja en absoluto su potencial.

El ex defensor de la caballeriza Juan Antonio (Bv) finalizó en la quinta colocación entre seis participantes, culminando a 3 3/4 cuerpos en un tiempo final de 1'35"01c. Su valor, en caso de ser reclamado, fue de US$ 50,000.

Sin intermediar en el desarrollo, el ahora pensionista de Chris Richard accionó siempre en la retaguardia con el fin de desempeñar su acostumbrada atropellada final, pero nada de esto sucedió, ya que cuando el jinete le pidió el resto, el ganador del Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1-1600m) versión 2015 no respondió, y deambuló nuevamente por los puestos del fondo.

El millero de seis años sigue sin responder en los Estados Unidos y su paso por tierras norteamericanas parece estar terminando con la campaña de un esplendoroso Eragon que en Argentina supo ganarse el respeto de todos.

Nota Gentileza: Braian Nicolás Haedo.

 
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.