Los caballos Argentinos llegaron a Brasil

Longines Gran Premio Latinoamericano (G1)

 

Fotos Jockey Club Brasileiro  

 

 

Lunes, Marzo 7, 2016 Por caballosdelmundo.com

Los caballos argentinos que participarán del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1) llegaron a Brasil este domingo por la madrugada y fueron debidamente alojados por el Jockey Club Brasileiro.

Don Inc, Harlan´s Blue y Quiz Kid tuvieron su primera caminata por la tarde, con una buena aclimatación.

“Los caballos llegaron muy bien”, dijo Hernán Gasibe, manager del Stud Las Monjitas, y responsable temporario del equipo argentino. “El viaje demoró un poco, pero aquí en el aeropuerto todo fue muy tranquilo. Han pensado en todo; en los boxes, la alimentación, y también en un producto que les pedimos para forrar el box. Estamos muy agradecidos por eso”.

Lamentando la ausencia de Hi Happy, agregó: “Perdimos a nuestro Messi; sin dudas, el mejor caballo que tenemos en Argentina”. Y habla de las virtudes de los tres competidores: “Tenemos grandes representantes. Don Inc, por ejemplo, fue segundo del propio Hi Happy en el Carlos Pellegrini 2015. Harlan’s Blue es otro gran caballo con muchas posibilidades. También me gusta mucho Quiz Kid”.

“La fiesta es brasileña pera la victoria será argentina”, aseguró.

Después de analizar a su equipo, Gasibe expresó su respeto por la selección local: “Me gustan mucho todos los caballos brasileños y creo que los principales rivales para los argentinos serán Daniel Boone y Paint Naif. El primero es veloz y fuerte. Paint Naif es ganador de varias pruebas de Grupo. Los dos son excelentes caballos”.

Thomas Fernandez, otro gerente de Las Monjitas, también comentó sobre la gran carrera, aunque se enfocó en los jockeys: “Tal vez Brasil cuenta con los mejores animales pero los jinetes brasileños conducirán a nuestro equipo. Jorge Ricardo, Altair Domingos y Jose Aparecido son jockeys de alto nivel y eso nos ayudará a conquistar la competencia. Estamos muy confiados en que llevaremos el trofeo a casa”, dijo.

 
 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.