La OSAF anunció los preinscriptos extra-clasificados

Longines Gran Premio Latinoamericano

 

 
 
Martes, Diciembre 6, 2016 Por OSAF | Editado por caballosdelmundo.com
 

La Organización Sudamericana de Fomento del Sangre Pura de Carrera (OSAF) dio a conocer la lista de 22 caballos cuyas solicitudes han sido recibidas para competir en la edición 33° del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), sobre 2400 metros en pista de césped, que tendrá lugar en el Valparaíso Sporting Club, Viña del Mar, Chile, el domingo 5 de Marzo de 2017.

 

El valor de la inscripción será el mismo que aplica para los hipódromos miembros que nominan a sus ejemplares: USD 25.000.

 

De acuerdo a lo establecido por el Reglamento del Longines Gran Premio Latinoamericano, el Consejo Directivo de OSAF evaluará las solicitudes y una vez determinado el cupo de gateras disponibles para caballos extra-clasificados, confirmará los nombres de los competidores.

 
 
 
 

Recordamos que mediante un acuerdo entre ASCOT y la empresa LARC, el ganador del Longines Gran Premio Latinoamericano queda automáticamente inscripto para competir en el King George VI and Queen Elizabeth Stakes (G1), que se disputa en el hipódromo Ascot, en Inglaterra.

 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.