Barolo garantizó su ingreso al G1 Breeders' Cup Turf

Grande Premio Brasil (G1), Gavea

 

Fotos Jockey Club Brasileiro via Facebook

 

 

Domingo, Junio 21, 2015 Por caballosdelmundo.com

Barolo grabó su nombre en la historia al convertirse en ganador del Grande Premio Brasil (G1-2400m), en el hipódromo Gavea, la carrera más importante del turf brasileño.

El Brasil, incluido desde 2014 en el Programa “Win and You’re In” de Breeders’ Cup, clasificó al hijo de Northern Afleet para participar del Turf (G1) de la serie estadounidense.

El cuatroañero, reservado del Haras Santa Rita Da Serra, es entrenado por el popular Venancio Nahid y fue conducido por Waldomiro Blandi.

Barolo, que conquistó su primer éxito clásico, ganó un duro duelo a Concilium (5, Sulamani) por ½ cuerpo. Como Quiera (3, Wild Event) arribó tercero, 3 ½ cuerpos detrás, y el ganador del G1 Grande Premio Sao Paulo, Quinhao (3, Ivoire), finalizó cuarto entre 15 competidores.

Otra de las carreras destacadas en Gavea fue el Grande Premio Presidente Da Republica (G1-1600m) en el que el potrillo Capitolio (Silent Times) se impuso por 2 ¼ cuerpos con la conducción de Jorge A. Ricardo. VIDEO >

En el G1 para los 2 años, el potrillo Braco Forte (Manduro) brilló venciendo por 4 cuerpos con la monta de Jeane Alves para el Haras Moema. VIDEO >

 

GAVEA, Domingo, Junio 21, 2015
BRASIL
GRANDE PREMIO BRASIL (G1)
3&+ - 2400m - Césped
Pista: Pesada | Tiempo: 2:34.48

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.