El argentino Urko clasificó para el Breeders' Cup Dirt Mile

Clásico Copa de Oro (G2), Club Hípico de Santiago

 

Foto clubhipico.cl

 

 

Domingo, Julio 5, 2015 Por caballosdelmundo.com

El argentino Urko se adjudicó el Clásico Copa de Oro (G2-1800m), en ajustado final, y obtuvo así el derecho de participar del Breeders’ Cup Dirt Mile (G1), en Keeneland, a fines de Octubre. La Copa de Oro clasifica a su vencedor para la afamada serie estadounidense por segundo año consecutivo mediante el Programa “Win and You’re In”.

El tordillo prevaleció por cabeza ante el place de grado Porto Fino (4, Dushyantor), que ingresaba de un triunfo en Handicap en la misma distancia. Tercero, por ½ cuerpo, finalizó el ganador de G3, Hurricane Lover (6, Hurricane Cat). Straight Up (5, Pavarotti), Rio Azul (4, Seeking The Dia) y El Bromista (5, Scat Daddy) completaron los siguientes lugares entre once participantes.

Urko, un hijo de 6 años de Pure Prize, reservado del Haras Carampangue, consiguió su primer triunfo de grado tras vencer el presente año en los Clásicos Patio de Naranjos y Filibustero, ambos sobre 1700 metros, en Abril y Junio, respectivamente. Es entrenado por Jorge Inda y fue conducido por Oscar Ulloa.

 

CLUB HIPICO DE SANTIAGO, Domingo, Julio 5, 2015
CHILE
CLASICO COPA DE ORO VIÑAS DE CHILE (G2)
3&+ - 1800m - Arena
Pista: Normal | Tiempo: 1:47.63

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.