Son 13 los caballos del Ramírez

El Mitin de Reyes, en Maroñas

 

Fotos Hipódromo Maroñas

 

 

Lunes, Diciembre 28, 2015 Por caballosdelmundo.com

Este lunes se realizó el sorteo de partidores de los clásicos del Mitin de Reyes, la reunión máxima del año en Uruguay, que tendrá lugar el próximo 6 de Enero en el Hipódromo Maroñas. Así, quedaron conformados los grupos definitivos que tomarán parte del Gran Premio José Pedro Ramírez (G1-2400m), la carrera principal; el Gran Premio Montevideo (G1-2000m), exclusivo para las yeguas; el Gran Premio Piñeyrúa (G1-1600m), para los especialistas en la milla; y el Gran Premio Maroñas (G2-1000m), la gran cita para los velocistas.

La nómina del Ramírez comprende 13 competidores y una de las principales novedades es que no será de la partida Hielo, el ganador de las versiones 2014 y 2015. El brasileño hijo de Holsmeister, del Stud Coral Gables, sufrió un pequeño golpe en un nudo al regreso a su caballeriza luego de un trabajo.

Entre los inscriptos sobresale MI CENTINELA (3, Capitano Corelli), héroe del Gran Premio Nacional (G1), que además venció a Hielo en el Comparación (G2) el 6 de Diciembre. El tercero allí, FLETCHER (4, Ecclesiastic), y el cuarto, GUILLERMO TELL (4, Eyeofthetiger), también tienen sus gateras en el Ramírez. Cabe destacar que los primeros cuatro del Comparación finalizaron separados por ½ cabeza, ½ cuerpo y ½ pescuezo. Otros destacados del Ramírez son ESSGALAICO (3, Essayons), vencedor del Gran Premio Jockey Club (G1); y PRINCIER (3, A Little Warm), el escolta del Nacional.

A continuación, los inscriptos y partidores:

 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.