La argentina Suspiro Limeño fue la mejor en Perú

Gran Premio Polla de Potrancas (G1), Monterrico

 

Fotos JCP/Julio Villanueva

 

 

Lunes, Agosto 31, 2015 Por caballosdelmundo.com

La argentina hija de Easing Along, criada en el Haras La Quebrada, impactó su segundo triunfo en cuatro actuaciones en la primera de las más trascendentales carreras para las hembras de la generación de 3 años: el Gran Premio Polla de Potrancas (G1-1600m), que se desarrolló este domingo en el Hipódromo de Monterrico.

Suspiro Limeño es entrenada por Augusto Olivares para el Stud Haras Recoveco y fue conducida por Renzo Rojas. La ascendente potranca asumió la vanguardia por los últimos 180 metros y escapó hacia su éxito por 3 ¾ cuerpos ante Mas Que Nunca (Pegasus Wind) y La Candy (Flanders Fields), que empataron el segundo lugar. Luego arribó La Mar (Flanders Fields), a 4 ½ cuerpos de la ganadora. Completaron la llegada Nina Long Legs (ARG), Benedetta, Love Story, Emotive Seattle (ARG), Chicuela, Cammina Bambina, Stigmata (ARG), Leonor, Pinky Princess, Sofisticada y Rosella.

Suspiro Limeño fue ganadora de su debut (1000m) imponiéndose por 3 cuerpos en la única presentación a sus 2 años a fines de Mayo. Seguidamente fue tercera en el Clásico Palacios Villacampa (1500m), y segunda, por 1 ½ cuerpos, en el Clásico Hipódromo de Santa Beatriz (L-1600m), el pasado 26 de Julio.

Bautizada Easy Joke por La Quebrada, es hija del exitoso estadounidense Easing Along (Storm Cat) y la argentina La Bromista (Mutakddim y La Divertida), madre también del ganador clásico y dual place en G1, Que Chistoso (Southern Halo). Es la familia materna de distinguidos como los campeones Larabee, La Francesa y Hollin, y otros vencedores del máximon nivel como La Cocasse, y La Impaciente.

 

MONTERRICO, Domingo, Agosto 30, 2015
PERU
GRAN PREMIO POLLA DE POTRANCAS (G1)
Potrancas 3 años - 1600m - Arena
Pista: Normal Tiempo: 1:37.10

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.