Marcel Zarour fue reelecto por dos años

Unas palabras con el Presidente de OSAF

 

 

 

 

Lunes, Diciembre 16, 2013 Por Gustavo Gonzalez

En coincidencia con la gran jornada hípica internacional del Gran Premio Carlos Pellegrini, se realizaron en Buenos Aires la Asamblea General de la Organización Sudamericana de Fomento del Sangre Pura de Carrera (OSAF)  y la reunión del Consejo Directivo. De la primera, surgió la esperada reelección del chileno Marcel Zarour como presidente de la organización.

 

Con Marcel Zarour

“La gente con la que he trabajado los dos años anteriores me pidió que siga al menos en la próxima etapa, para que se pueda avalar lo que se hizo, y por ese motivo me siento un poco obligado a continuar”, comentó Marcel Zarour, reelecto por dos años como presidente de la OSAF, tras la Asamblea General que se realizó en Buenos Aires.

-Pero ganas no le faltaban.

-La verdad es que estoy bastante cansado pero el compromiso que tengo con los contratos que se han firmado en beneficio de la hípica sudamericana me obligan a seguir. No puedo divulgar aún lo que se ha concretado, me han pedido que lo mantenga confidencialmente, hasta que vengan quienes apoyarán, para una conferencia de prensa en la que se dará a la luz pública. Tenemos sí un sponsor bastante importante detrás nuestro. Es para la OSAF y se van a destinar recursos para aumentar la bolsa del Latino. El contrato se ha suscripto con OSAF y eso va a permitir a la institución desarrollar los proyectos.

-Y este nuevo espacio va a ayudar.

-Exactamente. Esto declara la independencia de la OSAF y el despegue definitivo. Es una señal de que no se depende de otra institución. Muchas veces OSAF estaba sujeta a intereses que no vale la pena mencionar, para que no haya malas interpretaciones. Pero lo que sí es muy bueno es tener casa propia y personal propio. Vamos a trabajar de una forma menos comprometida con las demás instituciones.

-El auspicio es muy importante en ese sentido.

 -Estoy muy contento, porque va a significar un nuevo tiempo para nuestra actividad.

-¿Lo vamos a ver seguido por San Isidro, entonces?

-Esta sede me va a obligar a estar más aquí, así que vendré una vez por mes. Por esta vez me voy a perder el Pellegrini, porque tenemos las elecciones en Chile y no conseguí un vuelo el domingo temprano. Pero es sólo por eso.

 

 
 
Organización Sudamericana de Fomento del Sangre Pura de Carrera
Una reunión para estrenar casa y para agradecer
Leer >>
 
 

 

 

                             © caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.