El argentino Inter Milano clasificó para el Pellegrini en Perú

Clásico Postín (G2), Monterrico

 

Foto Julio Villanueva / JCP

 

 

Domingo, Noviembre 6, 2011 Por Mercedes Brichetti

Este domingo tuvo lugar el Clásico Postín (G2-2400m) en el Hipódromo de Monterrico, que representó la segunda prueba clasificatoria del país para el internacional Gran Premio Carlos Pellegrini (G1-2400m), en San Isidro, en Diciembre próximo. El vencedor fue el argentino Inter Milano, un hijo de Interprete criado en el Haras El Paraiso, el mejor entre trece competidores de la generación de 3 años.

 

Inter Milano persiguió al puntero, el estadounidense King Flower, con el jockey Carlos Javier Herrera y asumió la vanguardia por los últimos 1200 metros. En la recta, el potrillo del Stud Manning defendió su posición ante el desafiante King Flower mientras también intentaban desafíos Cubage, Jaguar Star, La Hoja Seca y Amir Brifirindu.

 

En las instancias finales, Inter Milano se mantuvo para prevalecer por medio cuerpo ante la potranca peruana Cubage (Quintillon), ganadora de la Polla de Potrancas (G1-1600m).

 

En el tercer lugar, 2 ¼ cuerpos detrás, finalizó otra potranca, la chilena place clásica La Hoja Seca (Riyadian), que superó por 2 ¾ cuerpos al peruano Jaguar Star (Jaguar On The Run), que ingresaba de un éxito en Grupo 2. Quinto, a 3 cuerpos más, arribó Amir Brifirindu (Timo), escolta de Jaguar Star en su salida anterior.

 

Completaron la llegada: Legisladora (PER) (h, Timo), Caribean Beach (ARG) (h, Catcher In The Rye), Bacilon (PER), (Pegasusbystorm), King Flower (USA), (Flower Alley), Warrio (PER) (Apprentice), Claudio (CHI) (Riyadian), Azucena (PER) (Battle Hero), y Lombok (PER) (Privately Held).

 

Inter Milano es hijo del argentino Interprete y segunda cría de Bellaria, por Incurable Optimist (USA), criado en el Haras El Paraiso en 2008. Un propio hermano nació en 2009.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
<< Home

 

 

<< Home

                             © 2006-2011 caballosdelmundo.com. Todos los derechos reservados.